PITTIER: INNOVADOR


Cuando terminé la carrera de Arte Dramático siempre nos decían y estoy totalmente de acuerdo, que un/a actor/actriz tiene que seguir en constante entrenamiento y así evolucionar, crecer y estar más preparado. Pues en esta carrera, nunca dejes de aprender.
Hace cuatro años que formo parte de una compañía de teatro, donde disfruto cada instante, cada momento que estoy en el escenario y hago lo que realmente me gusta interpretar, pero en mi afán de seguir aprendiendo y evolucionar como actriz, quise buscar otras ramas de la interpretación, como la televisión o el cine, que también me atraen mucho, y fue cuando llego a mis manos la información del seminario de cine y teatro dirigido por Miguel Pittier.
Tras leerlo, no dude ni un segundo en hacerlo, cine y teatro, una combinación diferente y especial, algo que nunca se ha visto aquí, incorporar escenas consagradas del cine al teatro, algo que yo, no quería perderme.
Llevamos dos semanas de clases y no me arrepiento de mi decisión, además
de la acogida tan buena que recibí desde el primer momento por parte de
La Compañía, me gustan mucho las clases, me encanta la forma que tiene
Miguel de dirigirlas, porque son muy completas, es un entrenamiento buenísimo para un/a actor/actriz, me hace recordar técnicas y volver a poner en funcionamiento la imaginación y la creatividad que con el tiempo tenia olvidada, hace que todo sea más fácil, en cuanto te da una pauta, para algún ejercicio o improvisación, observa y analiza cada momento de cada uno de nosotros, para dirigirnos de la forma que cada uno necesita, y con disciplina y orden, hace que las clases sean muy enriquecedoras y juntos con mis compañeros, se crea un ambiente muy acogedor, creo sinceramente que este proyecto tendrá mucho éxito, pues tenemos mucha ilusión puesta en él, es algo innovador y lo podréis ver en el mes de Octubre y disfrutar junto con nosotros de este proyecto.


Mónica Díaz

0 comentarios:


 

Copyright 2008 | La Compañía Cine