Con todos los sentidos


La Compañía es visión.
Visión de calidad por la talla y dedicación de cada uno de sus docentes y colaboradores.
Visión de claridad en cuanto a la trasparencia de sus objetivos: lograr una formación audiovisual que integre conocimiento, práctica, continuidad.
Visión de futuro porque vive el presente como una busqueda, con impulso y dirección, encaminada a la comprensión del medio audiovisual en cada uno de sus formatos.
La Compañía es gusto.
El gusto por el trabajo artesanal, bien realizado, bien planteado, aprovechando al máximo cada recurso y las últimas tecnologías para lograr un desarrollo pleno con cada actividad.

La Compañía es olfato.
Un olfato alerta, fino y certero que le permite estar al tanto de las corrientes tanto artísticas como tecnológicas para lograr beber de las fuentes reales de la cultura actual.

La Compañía es tacto.
Ese tacto que se pone en evidencia en el cuidado de sus producciones y en la atención, apoyo y cariño que le brinda a cada uno de sus alumnos, integrantes y allegados.

La Compañía es escucha.
"Escucha,observa, escucha, mira con atención, escucha, concentrate, escucha" con este mensaje
Meisner nos propone que, en la interpretación, la escucha debe estar presente como una respiración.
Sin la menor duda, La Compañía respira escucha, tanto interna como externa. Una escucha activa, paciente, inteligente, para poder adaptarse a las necesidades de cada individuo, de cada situación y mantener una comunicación fluida en todo momento. Escucha para poder seguir los impulsos, para aguardar, rectificar, para ver por donde continuar.

La Compañía es tiempo y espacio, es aprender a ejecutar momento a momento, con toda la atención puesta, con los cinco sentidos. La Compañía es comunicación, curiosidad, esmero, empeño, alegría, concentración...
La Compañía es Sara Torres, Gustavo Palacios, Nico Alcalá.
Y Beltrán, Carola Rodriguez, Wendy Espinal, Isidro Romero.
Tambien lo son Marina Urgel, Bob McAndrew, Laura Cepeda, Alicia Perez, Stephen Bayly, Miguel Pittier.

Pero ante todo, La Compañía es Eduardo Milevicz, maestro incombustible, emprendedor, constante, seguro, atento, íntegro. Movido por su pasión al arte y por un fuerte sentido de compromiso social, nos abre las puertas a su experiencia, sabiduria y sus ganas de seguir descubriendo.

Mi enhorabuena y mi agradecimiento a La Compañía por descubrirme el juego del trabajo en equipo. Con la mejor compañía.


Lorena rcarrillo

0 comentarios:


 

Copyright 2008 | La Compañía Cine